Novedades

DRAMATURGIA DEL ESPACIO//Seminario intensivo de dramaturgia en noviembre:  4 encuentros a través del recorrido por espacios particulares de la ciudad. 

 

Del 15 de octubre al 15 de diciembre se puede enviar material a la primera emisión del concurso CDA para dramaturgas argentinas; en el cual Sol Pavéz ha sido seleccionada como una de las juradas.

Forma parte de los cuadernos de Picadero 2018 editado por el Instituto Nacional del Teatro.

En septiembre  del 2018 se estrenó  En mí, los sábados 23 hs en el Abasto social club, , obra con la que se cierra la trilogía que dio lugar al ensayo " Munus la ilusión en mí."

Durante la 44ª Feria internacional del Libro ha sido convocada a leer fragmentos de sus obras por el GCBA, editoriales emergentes.

En febrero del 2018 realizó una nueva ponencia "Nueva dramaturgia, el texto fuera de escena" en el Congreso Tendencias Escénicas, organizado por la UP y el Complejo Teatral de Buenos Aires.

Su obra MUNUS  se presentó en la Feria internacional del Libro, seleccionada por el Fondo Nacional de las Artes para dicha presentación.

MUNUS fue publicada por la editorial Peces de Ciudad.

 

En junio del 2017 fue entrevistada durante el ciclo Dramaturgias posibles organizado por el Espacio literario Juan L.Ortiz.

En Junio de 2016 Sol Pavéz formó parte de la charla abierta "Lo mítico y lo teatral" donde expuso su concepción del mito judeocristiano que aborda "Munus", en el Centro Cultural de la Cooperación.

El guión "Pasional" del que realizó la supervisión se encuentra en rodaje.

 Los alumnos de dramaturgia presentaron sus trabajos realizados en el taller, en el  Ciclo "Monoblock” durante el 2016 en el Abasto Social club.

 

En febrero del 2015 presentó el libro Reflexiones Académicas I en la mesa de cierre del Congreso Tendencias Escénicas del que forma parte con su ensayo "Tres espacios, tres tiempos".

En el 2015 comienza a Formar parte del directorio del sitio internacional de investigación científica y humanística LATINDEX.

En febrero del 2014 fue convocada para la primera edición del  Congreso Tendencias Escénicas donde presentó su ponencia "Tres espacios, tres tiempos, Munus, la ilusión en mí.

En julio del 2013 fue gestora del "Primer Encuentro de Dramaturgas"

en el CCC.

En mayo del 2013 formó parte del Festival Mar de fondo con su obra "Un lugar tan pequeño o un pequeño lugar" declarado de interés cultural.

 En el  2012 “Quizás”  fue considerada como una de las diez mejores obras nacionales por el concurso Proyecto 34 S, integra su biblioteca virtual, y fue traducida al inglés.

 



 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now